Banca Responsable Venezuela

Voluntarios de GT Lara Poblaciones entregan donativos

12 de enero de 2015

35 empleados voluntarios de la GT Lara Poblaciones realizaron una visita a la Casa Hogar Hermanas de la Caridad Madre Teresa de Calcuta, ubicada en la localidad de Cocorote, Estado Yaracuy. Durante esta actividad, nuestros compañeros entregaron un importante donativo conformado por ropa, calzado, medicamentos y alimentos, el cual beneficiará a más de 50 personas que hacen vida en esta entidad y que se encuentran en situación de abandono.

La jornada inició en horas de la mañana con una misa de acción de gracias. Posteriormente, se trasladaron a la Casa Hogar, lugar en el que los voluntarios de nuestra Institución compartieron con las personas allí atendidas.

Esta acción se enmarca en una de las líneas de acción del Plan de Voluntariado Corporativo 2015, a través de la cual se promueve la realización de actividades de labor social con las cuales contribuimos juntos a mejorar la calidad de vida de niños en situación de abandono, niños especiales, personas de la tercera edad o con problemas de salud, entre otros grupos.

Con esta iniciativa, reforzamos el compromiso social de nuestro equipo.  Por ello agradecemos la colaboración de todos los empleados que participaron en esta actividad, quienes con su aporte hicieron posible la entrega de este donativo y llevaron momentos de alegría y distracción a la comunidad de la Casa Hogar Hermanas de la Caridad Madre Teresa de Calcuta.

Artículos de Interés


Te invitamos a participar en nuestro webinar de ciberseguridad

El próximo viernes 16 de julio realizaremos la segunda edición de “Evita ser víctima de fraudes en redes sociales”,...

Ser voluntario, más allá de ser ciudadano

Cada 05 de diciembre se celebra en el mundo el Día del Internacional de los Voluntarios y desde la...

Día Internacional del Voluntariado, una celebración para un mundo mejor

En 1985, la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó el 5 de diciembre como el “Día Internacional del...

BBVA Provincial lidera en Venezuela acciones para cuidar al medio ambiente

Cada 1° de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Ecología, y sirve para resaltar cuán necesario es...