Banca Responsable Venezuela

Quiénes Somos

Implementamos programas propios contribuyendo al bienestar económico y social de las comunidades donde estamos presentes.

Fundación BBVA Provincial

¿Quiénes somos?

Organización sin fines de lucro, que tiene como propósito implementar programas que consoliden el enfoque social de BBVA Provincial hacia la población venezolana, invirtiendo de forma responsable el aporte voluntario del 1% del beneficio neto obtenido por la entidad en cada ejercicio.

La inversión está dirigida a la modalidad de ejecución de programas propios, con especial énfasis en la educación, además de apoyar diversos proyectos que benefician al conjunto de la sociedad.

Junta Directiva de la Fundación BBVA Provincial

• Presidencia: León Henrique Cottin.
  • Presidencia Ejecutiva: Agustín Antón.

Directores

• Ignacio Lacasta.
  • Salvador Scotti.
  • Ataulfo Alcalde.
  • Omar Bello Rodríguez.
  • Eduardo de Fuentes.

Equipo de Trabajo

• Blanca Blanco – Vicepresidencia Ejecutiva.
  • Yohana Suárez – Dirección General.
  • Angel López – Coordinación Programas Educativos.

• Aportar una mayor utilidad social.
  • Contribuir a un mayor acercamiento entre BBVA Provincial y la sociedad en su conjunto.
  • Fortalecer las actividades orientadas a evitar la deserción escolar y la promoción de valores entre los jóvenes venezolanos.
  • Incentivar un mayor conocimiento de la población en materia de educación financiera y emprendimiento, factores clave para potenciar el desarrollo social.
  • Divulgar el trabajo de diversas tendencias artísticas, a fin de aportar a la promoción cultural del país.
  • Apoyar proyectos de alto impacto, a través de alianzas estratégicas con organizaciones de desarrollo social de reconocida trayectoria.

Teléfonos: (0212) 504.58.90 / 42.52 / 57.45

Direcciones:

Sede administrativa: Av. Vollmer con Av. Este 0, San Bernardino. Centro Financiero Provincial. Piso 13. Caracas, Venezuela. Sala de usos múltiples: Av. Eugenio Mendoza (Principal de La Castellana), cruce con Calle El Bosque, Edf. Provincial, piso 2, Urbanización La Castellana, Caracas.