Banca Responsable Venezuela

Voluntarios de BBVA Provincial regalaron sonrisas en el Hospital J.M. de Los Ríos

19 de enero de 2018

Dando continuidad a las iniciativas de voluntariado, el pasado 8 de mayo un grupo de voluntarios de Caracas realizó la primera visita guiada al Hospital J.M. de Los Ríos en compañía de la Fundación Dr. Yaso para regalar un momento de distracción y sonrisas a través del juego a los niños hospitalizados en ese centro.

La Fundación Dr. Yaso tiene como objetivo principal aliviar el sufrimiento de niños, niñas y adolescentes, pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica del clown (payaso). En este sentido, es importante destacar que los voluntarios asistentes al hospital participaron previamente en un taller formativo dictado por la Fundación en nuestras instalaciones, en el cual adquirieron las herramientas básicas de la técnica clown para poder desenvolverse en dicha actividad.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de labor social establecidas en nuestro Programa de Voluntariado 2015, el cual tiene como objetivo fundamental crear conciencia social en nuestros empleados, involucrándolos con las comunidades más desfavorecidas para que puedan tener un impacto positivo en las mismas.

Artículos de Interés


Día Internacional del Voluntariado, una celebración para un mundo mejor

En 1985, la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó el 5 de diciembre como el “Día Internacional del...

Aprendices reciben educación financiera gracias a los Voluntarios de BBVA Provincial

Cada año, un nutrido grupo de jóvenes que no superan los 20 años ingresan a BBVA Provincial con la...

Voluntariado BBVA Provincial capacitó en educación financiera a comunidades de Maracaibo

Con la participación de más de 100 personas Recientemente, el voluntariado de BBVA Provincial formó a más de 100...

Voluntariado de BBVA Provincial regaló sonrisas en Barquisimeto y Porlamar

Colaboradores del banco visitaron hospitales junto a Doctor Yaso Como parte de su compromiso social, 37 voluntarios de BBVA...