Banca Responsable Venezuela

Cursos y talleres

Cursos y talleres de Educación Financiera y Emprendimiento

Cómo Organizar mis Finanzas

Tiene como propósito fomentar la adquisición de competencias, habilidades y herramientas básicas para el manejo óptimo de los recursos financieros y la adecuada planificación financiera.

La formación es gratuita y forma parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con la Escuela de Economía y la Coordinación de Extensión Social de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más información ingrese aquí.

Economía para Niños

Tiene como objetivo capacitar a los estudiantes de Educación Primaria, en teoría económica básica que les permita conocer la forma en que los agentes y las variables económicas interactúan, además de su impacto sobre la vida cotidiana, de una manera dinámica y divertida.

Para más información ingrese aquí.

Introducción a la Innovación y el Emprendimiento

El curso abarca metodologías para la ideación, conceptualización, desarrollo y ejecución de modelos de negocio mediante la consolidación de un producto mínimo viable enfocado en la atención de necesidades de un público objetivo, la generación de alianzas y detección de oportunidades para la escalabilidad.

Podrás inscribirte a través de la plataforma educativa Cursos Abiertos de la Universidad Católica en el siguiente link de registro.

La formación es gratuita y forma parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más detalles, consulta aquí.

Cita con la Innovación

Es una actividad dinámica, tipo rally, que busca favorecer el networking entre personas con espíritu emprendedor mediante la interacción entre los participantes, construyendo y consolidando los conocimientos que sean abordados durante la sesión.

La formación es parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más detalles, consulta aquí.

Bases para Emprender

Es un curso introductorio que permite al emprendedor definir y conceptualizar ideas para una iniciativa emprendedora.

Dirigido a todas aquellas personas que descubren e identifican algún tipo de oportunidad de negocio y desean organizar sus recursos con el fin de darle inicio a su proyecto.

La formación es gratuita y forma parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más información ingrese aquí.

Foros Temáticos

Es una iniciativa que tiene como objetivo promover espacios de encuentros, a través de medios digitales, para abordar temas vinculados a la innovación y el emprendimiento.

El link de registro se encuentra publicado en la cuenta de Instagram @CIEUCAB y se actualiza semanalmente.

La actividad es parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento, y la Dirección de Egresados de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más detalles, consulta aquí.