Banca Responsable Venezuela

Cursos y talleres

Cursos y talleres de Educación Financiera y Emprendimiento

Bases para Emprender

Es un curso introductorio que permite al emprendedor definir y conceptualizar ideas para una iniciativa emprendedora.

Dirigido a todas aquellas personas que descubren e identifican algún tipo de oportunidad de negocio y desean organizar sus recursos con el fin de darle inicio a su proyecto.

La formación es gratuita y forma parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más información ingrese aquí.

Educación Financiera para Jóvenes

Conoce los conceptos claves y aprende más del funcionamiento de las finanzas personales. Este conocimiento te servirá en tu vida cotidiana y en la planificación de tu futuro.

Diseñado para jóvenes en el rango de edad 16 a 26 años, aunque la edad no es limitativa.

La formación contempla una metodología teórica - practica,  mediante ejercicios sencillos y ejemplos didácticos. Todas las cifras y ejemplos son referenciales   y aplica en economías estables.

Se desarrolla de manera asíncrona, razón por la que podrás tener acceso   a los contenidos en el momento que dispongas  para ello.  Lo ideal es que puedas terminar la formación en plazo máximo de dos semanas y logres obtener tu certificación digital.

Accede al curso aquí.

Foros temáticos

Es una iniciativa que tiene como objetivo promover espacios de encuentros, a través de medios digitales, para abordar temas vinculados a la innovación y el emprendimiento.

El link de registro se encuentra publicado en la cuenta de Instagram @CIEUCAB y se actualiza semanalmente. Para conocer la programación mensual, consulta aquí.

La actividad es parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento, y la Dirección de Egresados de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más detalles, consulta aquí.

Innovation Speed Date

Es una actividad dinámica, tipo rally, que busca favorecer el networking entre personas con espíritu emprendedor mediante la interacción entre los participantes, construyendo y consolidando los conocimientos que sean abordados durante la sesión.

La formación es parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más detalles, consulta aquí.

Formulario de Inscripción 3

Introducción a la Innovación y el Emprendimiento

El curso abarca metodologías para la ideación, conceptualización, desarrollo y ejecución de modelos de negocio mediante la consolidación de un producto mínimo viable enfocado en la atención de necesidades de un público objetivo, la generación de alianzas y detección de oportunidades para la escalabilidad.

Podrás inscribirte a través de la plataforma educativa Cursos Abiertos de la Universidad Católica en el siguiente link de registro.

La formación es gratuita y forma parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más detalles, consulta aquí.