Banca Responsable Venezuela

Quiénes Somos

Implementamos programas propios contribuyendo al bienestar económico y social de las comunidades donde estamos presentes.

Fundación BBVA Provincial

¿Quiénes somos?

Organización sin fines de lucro, que tiene como propósito implementar programas que consoliden el enfoque social de BBVA Provincial hacia la población venezolana.

La inversión está dirigida a la modalidad de ejecución de programas propios, con especial énfasis en la educación, además de apoyar diversos proyectos que benefician al conjunto de la sociedad.

• Presidencia: León Henrique Cottin.
  • Presidencia Ejecutiva: Fernando Alonso.

Directores

• Omar Bello Rodríguez.
  • Eduardo De Fuentes Corripio.
  • Ataulfo Alcalde.
  • Salvador ScottiMata.
  • Gonzalo Fernández Mendieta.
  • Aura  Kolster de Parra.
  • Claudio  Mastrángelo.
  • Guillermo  Suardiaz.
  • Luis  Carmona.
  • Luis Bach Gómez.
  • Carmen Pérez de Muniain Marzana.
  • Antonio Granados.

Equipo de Trabajo

• Vicepresidencia Ejecutiva – Belkys Urbina
  • Dirección General – Yohana Suárez
  • Coordinación Programas Educativos – Carina Angulo

• Aportar una mayor utilidad social.
  • Contribuir a un mayor acercamiento entre BBVA Provincial y la sociedad en su conjunto.
  • Fortalecer las actividades orientadas a evitar la deserción escolar y la promoción de valores entre los jóvenes venezolanos.
  • Incentivar un mayor conocimiento de la población en materia de educación financiera y emprendimiento, factores clave para potenciar el desarrollo social.
  • Divulgar el trabajo de diversas tendencias artísticas, a fin de aportar a la promoción cultural del país.
  • Apoyar proyectos de alto impacto, a través de alianzas estratégicas con organizaciones de desarrollo social de reconocida trayectoria.

Direcciones:

Sede administrativa: Av. Vollmer con Av. Este 0, San Bernardino. Centro Financiero Provincial. Piso 24. Caracas, Venezuela.