Banca Responsable Venezuela

En el mes de junio la Fundación BBVA Provincial y la UCAB continúan con los foros de emprendimiento #JuntosConCieucab

30 de mayo de 2022

Con el propósito de estimular y fomentar el emprendimiento y la cultura de innovación en la sociedad venezolana

Cada miércoles en el horario de 4:00 pm a 5:00 p.m invitamos al público a un espacio abierto para la promoción de la cultura de la Innovación y el Emprendimiento a través de la plataforma virtual Zoom Meeting, con el objetivo de favorecer el networking y abordar, de la mano de especialistas, diversos temas de interés para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor venezolano.

El participante puede acceder semanalmente y de manera gratuita, al foro que más le interese o que mejor se ajuste a su disponibilidad, para compartir y debatir con expertos, diversos temas de interés. Una iniciativa que apoya la Fundación BBVA Provincial, producto de la alianza con la Universidad Católica Andrés Bello a través del Centro de Innovación y Emprendimiento y la Dirección de Egresados de la UCAB, que viene a complementar una serie de acciones formativas que buscan potenciar habilidades emprendedoras e innovadoras.

En las redes sociales @cieucab @bbvaprovincial se encuentra la información ampliada y el enlace para inscribirse y acceder a cada evento en directo. Igualmente los temas abordados en los diversos foros realizados, están a disposición a través del canal de YouTube Dirección de Egresados UCAB.

Para conocer la programación mensual de #JuntosConCieucab, puedes consultarlo en este enlace.

Más de nueve años trabajando en alianza, para impulsar a los emprendedores venezolanos

En año 2012, la Fundación BBVA Provincial y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) firmaron un convenio a través del cual se crea la Cátedra Fundacional de Educación Financiera y Emprendimiento, orientada a formar y a capacitar en temas que potencien las habilidades emprendedoras de los ciudadanos, sea desde una perspectiva de un negocio o de emprendimientos sociales, que permitan mejorar su entorno.

El diseño del pensum de estudios y el desarrollo de las diversas modalidades, son parte de un trabajo realizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, específicamente por la Escuela de Economía de la Casa de Estudios y el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de la UCAB.

De esta manera, la Fundación BBVA Provincial  junto a diversas personas, estudiantes del servicio comunitario e instituciones nos hemos organizado para lograr un objetivo común, creando valor social y generando redes para su gestión, buscando soluciones que impacten de forma positiva en las comunidades.

Para más información, escríbenos en la sección Contáctanos.

Artículos de Interés


¡Prepárate para emprender! con el curso Introducción a la Innovación y el Emprendimiento

BBVA Provincial y su Fundación en alianza con instituciones educativas del país siguen impulsando el desarrollo de los emprendedores...

En el mes de junio la Fundación BBVA Provincial y la UCAB continúan con los foros de emprendimiento #JuntosConCieucab

Con el propósito de estimular y fomentar el emprendimiento y la cultura de innovación en la sociedad venezolana Cada...

La Fundación BBVA Provincial se suma a la celebración del Día Internacional del Reciclaje

Cada 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje, decretado por la Organización de las Naciones Unidas...

Cuarta fase de desarrollo del Programa Papagayo

Los docentes participantes en la actual edición del Programa Papagayo, correspondiente al año escolar (2021-22), concluyeron la segunda y...