Banca Responsable Venezuela

Cursos y talleres

Cursos y talleres de educación financiera y emprendimiento

Economía para niños

[financieracursomenu] [financieracursosresponsive id_class="cuerpoPapa" menu="menu-cpdf9" idmenu="selector1" post_type="cursos" id_cursos="1976"]

Innovación y Emprendimiento

Está orientado a familiarizar a estudiantes de Educación Primaria en temas económicos, fomentando el pensamiento crítico con respecto a los elementos de esta índole que les rodean y el impacto que estos tienen en sus vidas.

La formación es parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello, sin costo para el participante.

Contenido:

• La economía como asignación de recursos.
  • El intercambio: bienes y servicios.
  • El dinero y su historia.
  • Inflación y ahorro.

Finanzas para todos

Abarca metodologías para la creación y conceptualización de modelos de negocio, mediante la consolidación de un producto mínimo viable enfocado en la atención de necesidades de un público objetivo.

La formación es parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para más información ingrese aquí.