Banca Responsable Venezuela

Cursos y talleres

Cursos y talleres de Educación Financiera y Emprendimiento


Bases para Emprender

 

Es un curso introductorio que pretende desarrollar contenidos que permitan al emprendedor definir y conceptualizar ideas para una iniciativa emprendedora.

 

Dirigido a todas aquellas personas que descubren e identifican algún tipo de oportunidad de negocio y desean organizar sus recursos con el fin de darle inicio a su proyecto.

 

La formación es parte de la Responsabilidad Social de BBVA Provincial a través de su Fundación en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello.

 

Para más información ingrese aquí.

Formulario de Inscripción

Educación Financiera para Jóvenes

Conoce los conceptos claves y aprende más del funcionamiento de las finanzas personales. Este conocimiento te servirá en tu vida cotidiana y en la planificación de tu futuro.

Diseñado para jóvenes en el rango de edad 16 a 26 años, aunque la edad no es limitativa.

La formación contempla una metodología teórica - practica,  mediante ejercicios sencillos y ejemplos didácticos. Todas las cifras y ejemplos son referenciales   y aplica en economías estables.

Se desarrolla de manera asíncrona, razón por la que podrás tener acceso   a los contenidos en el momento que dispongas  para ello.  Lo ideal es que puedas terminar la formación en plazo máximo de dos semanas y logres obtener tu certificación digital.

 

Accede al curso aquí.