Banca Responsable Venezuela

“Mi Experiencia Papagayo” reúne las mejores vivencias de sus participantes

Mi Experiencia Papagayo

17 de mayo de 2018

Como parte de las actividades previstas para conmemorar dos décadas de activa promoción en formación en valores, a través de la lectura y escritura creativa con el Programa Papagayo, la Fundación BBVA Provincial diseñó un concurso especial bajo el nombre Mi experiencia Papagayo, con el que invitó a docentes y estudiantes que hayan participado en ediciones anteriores para que compartan sus vivencias.

Todos aquellos interesados en participar en esta iniciativa, enviaron un texto enfocado en las experiencias, recuerdos y el impacto que dejó el programa en sus vidas.

Actualmente, los textos están siendo revisados para seleccionar a los ganadores, de acuerdo a dos modalidades: bien sea en la categoría Docente o en la categoría Estudiante. Ambos recibirán como premios un aporte económico y un kit de libros.

Especialistas en las áreas de literatura, educación y promoción de la lectura, conforman el jurado encargado de seleccionar a los ganadores del concurso, de acuerdo a criterios de creatividad, originalidad, calidad literaria y autenticidad.

Con el Programa Papagayo, la Fundación BBVA Provincial ha logrado desarrollar a lo largo de 20 años una didáctica que motiva la reflexión pedagógica en los docentes y promueve la formación en valores, así como la lectura y escritura creativa en miles de niños venezolanos.

Artículos de Interés


Conoce los ganadores del Concurso Programa Papagayo y Mi Experiencia Papagayo

En el año 1998 alzó su vuelo el Programa Papagayo de la Fundación BBVA Provincial, con el fin de...

El impacto de la educación financiera en los más jóvenes

Educar a los niños sobre el valor del dinero, desde edades tempranas, les servirá para toda la vida y...

“Mi Experiencia Papagayo” reúne las mejores vivencias de sus participantes

Como parte de las actividades previstas para conmemorar dos décadas de activa promoción en formación en valores, a través...

Caracas sirvió de sede en una nueva edición del BBVA Open Talks

La convocatoria a la décima edición de BBVA Open Talent, así como las tendencias, retos y desafíos de la transformación...