La Fundación BBVA Provincial realiza el lanzamiento de su curso Educación Financiera para Jóvenes
24 de marzo de 2021
BBVA Provincial, a través de su Fundación, continúa contribuyendo al desarrollo de los jóvenes con sus programa educativos, en asociación con reconocidas instituciones educativas del país.
La Fundación BBVA Provincial pone al alcance de toda la sociedad venezolana el curso “Educación Financiera para Jóvenes” de forma gratuita y en modalidad virtual, con el objetivo de seguir aportando valor mediante la enseñanza de conceptos financieros básicos para un manejo inteligente del dinero y facilitar la planificación de los recursos.
El curso está dirigido a jóvenes de entre 16 y 26 años, aunque cualquier interesado puede realizar la formación. Consta de 4 módulos y tiene una duración de 8 horas académicas, durante las cuales se podrá aprender mediante ejercicios sencillos y ejemplos didácticos el contenido teórico – práctico que fue desarrollado en conjunto de la Universidad Metropolitana (UNIMET).
Los participantes deben registrarse en la plataforma del curso al que se puede ingresar a través del siguiente link http://educacionfinanciera.provincial.com/curso/, y acceder al contenido que estará disponible en todo momento. Se otorgará un certificado digital al completar todos los módulos y la encuesta final.
La Fundación BBVA Provincial sigue brindando oportunidades y proporcionando herramientas educativas a jóvenes y adultos de forma gratuita, que permiten su óptimo desarrollo personal y el de sus familias.