Banca Responsable Venezuela

Culminación Programa Papagayo, Periodo escolar 2018-2019

30 de julio de 2019

La Fundación BBVA Provincial anuncia la culminación del Programa Papagayo correspondiente al periodo escolar 2018-2019, en sus diferentes fases.

El pasado 22 de julio del presente año, culminó la evaluación y valoración de los libros digitales elaborados por docentes, bibliotecarios y alumnos de Instituciones educativas, tanto públicas como privadas y de diferentes entidades y Estados del país, tales como: Miranda, Anzoátegui, Carabobo, Lara, Monagas, Sucre, Yaracuy, Zulia y Distrito Capital.

Felicitamos a los docentes que, de esta manera, pudieron culminar con éxito el trabajo del programa con sus alumnos, y los invitamos a descargar e imprimir a traves de la web programapapagayo.provincial.com/, sus respectivos Certificados de Participación, desde el día 30 de julio, hasta el 15 de agosto de 2019.

Igualmente invitamos a todos los docentes que deseen participar en el Programa Papagayo, a estar atentos a la próxima convocatoria correspondiente al año escolar 2019-2020.

Esperamos que continúen compartiendo e impartiendo las estrategias aprendidas y el éxito alcanzado.

¡Agradecemos a todos los docentes participantes en esta edición!

Artículos de Interés


Un regalo digital de la Fundación BBVA Provincial para todos los maestros

La Fundación BBVA Provincial hoy, Día del Maestro, desea reconocer la labor que con innegable vocación, llevan a cabo todos los...

Ser voluntario, más allá de ser ciudadano

Cada 05 de diciembre se celebra en el mundo el Día del Internacional de los Voluntarios y desde la...

El Programa Papagayo, un valioso recurso de educación a distancia, abre nueva convocatoria

Teniendo en cuenta el contexto actual, la Fundación BBVA Provincial ofrece a los docentes venezolanos un recurso educativo para...

La Fundación BBVA Provincial celebra el Emprendimiento

En el mes de noviembre nos unimos a la Semana Global del Emprendimiento, trabajando en alianzas para apoyar a...