Banca Responsable Venezuela

La Fundación BBVA Provincial se suma a la celebración del Día Internacional del Reciclaje

17 de mayo de 2022

Cada 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje, decretado por la Organización de las Naciones Unidas en el año 2005, con el objetivo de concientizar y de reorientar el comportamiento de la sociedad a fin de contrarrestar el alto volumen de desechos que generan un impacto negativo en el medio ambiente.

Como parte de esta política, BBVA Provincial inicio en el año 2011 el Programa Interno de Reciclaje que pretende fortalecer una cultura ecológica de hábitos ecoeficientes entre los empleados de la institución a través de la recolección, reducción y reciclaje de diversos materiales. Estas actividades son reforzadas además con las acciones desarrolladas por el Voluntariado Ambiental.

Desde la Fundación BBVA Provincial, buscamos generar interés en el cuidado ambiental promoviendo acciones estratégicas que influyan positivamente en la mejora de los entornos.

Artículos de Interés


¡Prepárate para emprender! con el curso Introducción a la Innovación y el Emprendimiento

BBVA Provincial y su Fundación en alianza con instituciones educativas del país siguen impulsando el desarrollo de los emprendedores...

En el mes de junio la Fundación BBVA Provincial y la UCAB continúan con los foros de emprendimiento #JuntosConCieucab

Con el propósito de estimular y fomentar el emprendimiento y la cultura de innovación en la sociedad venezolana Cada...

La Fundación BBVA Provincial se suma a la celebración del Día Internacional del Reciclaje

Cada 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje, decretado por la Organización de las Naciones Unidas...

Cuarta fase de desarrollo del Programa Papagayo

Los docentes participantes en la actual edición del Programa Papagayo, correspondiente al año escolar (2021-22), concluyeron la segunda y...