Las sonrisas que regalan los voluntarios

 

 

Los voluntarios del mundo tienen una filosofía de vida similar: actuar siempre por cuenta propia, a través de su solidaridad y entrega, para desarrollar acciones que promueven mejoras en la sociedad, sin esperar nada a cambio.

En el Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra cada 5 de diciembre, es oportuno homenajear a estas personas que dedican parte de su vida a mejorar la vida de otros, siendo a su vez transformadores del mundo. La mayoría de los voluntarios confirman que comienzan a realizar estas actividades para llenar su tiempo y terminan llenando su vida.

El programa de voluntariado corporativo de BBVA Provincial se caracteriza por desarrollar acciones de forma libre y desinteresada a favor de intereses sociales colectivos, a través de entidades o asociaciones. Los empleados que forman parte de estas actividades no solo trabajan en nombre de la institución, sino que ocupan parte de su tiempo a procurar el bienestar de los demás.

En BBVA Provincial son tres las líneas de acción de voluntariado corporativo: educación financiera, labor social y labor ambiental, enmarcadas en las líneas estratégicas del Plan de Negocio Responsable que promueven su acción social. En 2017, la institución logró desarrollar varias iniciativas en esas materias... Ver más

Compartir esta Nota