Fundación BBVA Provincial renueva su compromiso con la educación financiera

En sintonía con el reciente lanzamiento del Centro para la Educación y Capacidades Financieras de BBVA, la Fundación BBVA Provincial anunció la renovación de la sección de Educación Financiera que dispone en su página web para el público venezolano.

El compromiso de BBVA, durante casi una década, con la educación financiera incluye programas dirigidos a niños y jóvenes, adultos y pequeñas y medianas empresas, que ponen a disposición de la sociedad toda una serie de herramientas que permiten adquirir conocimientos y habilidades que ayudan a las personas a tener mayores oportunidades.

En el marco del lanzamiento mundial de la plataforma ‘online’ y global de conocimiento financiero (www.bbvaedufin.com), la Fundación BBVA Provincial presentó -en Venezuela- el refrescamiento visual y de contenidos de la sección de Educación Financiera que dispone en su página web.

En este renovado espacio, la institución dispone para el público en general diversas secciones segmentadas por edades, dirigidas a niños y adolescentes; jóvenes y adultos; familia; y adultos mayores.

Además, quienes accedan encontrarán contenidos relevantes, vídeos y toda una serie de herramientas y consejos financieros para mejorar el conocimiento y adquirir las habilidades que ayuden a las personas a tomar mejores decisiones financieras y, por tanto, a tener mayores oportunidades.

De igual forma, ofrece la posibilidad de realizar cursos en línea e inscribirse para cursos presenciales, con el aval de reconocidas instituciones educativas, así como artículos de interés sobre diversos temas de educación financiera.

Para conocer más, visitar: http://www.fundacionbbvaprovincial.com/educacionfinanciera/