Formación digital en Educación Financiera para Jóvenes

La Fundación BBVA Provincial ofrece en su página web y de manera gratuita el curso: Educación Financiera para Jóvenes, donde se imparten herramientas que permiten a los participantes reconocer la importancia del valor del dinero, conceptos financieros básicos, el uso correcto de tarjetas de créditos y financiamientos.

Gracias a una alianza estratégica con la Universidad Metropolitana (UNIMET), la Fundación BBVA Provincial pone al alcance de jóvenes con edades entre 18 y 26 años este curso de Educación Financiera. Está adaptado para impartir y reforzar conocimientos financieros básicos que les permita manejar su dinero y sus recursos de una manera responsable y en pro tanto a su futuro económico como el de su familia y grupo social.

El contenido del curso on line de Educación Financiera para Jóvenes, consta de una metodología teórica-práctica conformada por cuatro módulos: Valor del dinero en el tiempo, Consumo Inteligente, Manejo de Tarjetas de Crédito y Préstamos.

La cátedra en línea tiene una duración aproximada de 8 horas académicas, y al completar todos los módulos la persona cursante recibe una certificación avalada por la UNIMET y la Fundación BBVA Provincial.

En este 2016, se han beneficiado más de 140 jóvenes que culminaron el curso desde el lanzamiento de la prueba piloto. Además, 300 cursantes se han registrado en los últimos días para recibir esta preparación financiera.

Pensando en el público en general, Fundación BBVA Provincial pone a disposición gratuita en su página web, en el banner  Educación Financiera On Line para Jóvenes, este valioso curso. Para inscribirse o conocer más, hacer clic aquí.

Para la Fundación BBVA Provincial es motivo de satisfacción poder proporcionar herramientas, a través de un curso en línea, que permita formar financieramente a jóvenes, para una mejor planificación de su futuro. Porque un gran país se construye haciendo grande a su gente.