Fundación BBVA Provincial

Organización sin fines de lucro, que tiene como propósito implementar programas que consoliden el enfoque social de BBVA Provincial hacia la población venezolana, invirtiendo de forma responsable el aporte voluntario del 1% del beneficio neto obtenido por la entidad en cada ejercicio.

La inversión está dirigida a la modalidad de ejecución de programas propios, con especial énfasis en la educación, además de apoyar diversos proyectos que benefician al conjunto de la sociedad.

Principales objetivos:

• Aportar una mayor utilidad social.
  • Contribuir a un mayor acercamiento entre BBVA Provincial y la sociedad en su conjunto.
  • Fortalecer las actividades orientadas a evitar la deserción escolar y la promoción de valores entre los jóvenes venezolanos.
  • Incentivar un mayor conocimiento de la población en materia de educación financiera y emprendimiento, factores clave para potenciar el desarrollo social.
  • Divulgar el trabajo de diversas tendencias artísticas, a fin de aportar a la promoción cultural del país.
  • Apoyar proyectos de alto impacto, a través de alianzas estratégicas con organizaciones de desarrollo social de reconocida trayectoria.
En la Fundación BBVA Provincial, nuestra misión es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era consolidando la labor social del Banco, en comunión con los valores fundamentales del individuo y la sociedad venezolana.