Programa Interno de Reciclaje

La Política Corporativa Medioambiental de BBVA Provincial se desarrolla dentro de una gestión ambiental sostenible y de preservación del medioambiente, cumpliendo de esta forma con el Plan Global de Ecoeficiencia que impulsa el Grupo BBVA en las diferentes geografías donde está presente.

Como parte de esta política, en el año 2011 la Fundación BBVA Provincial inició el Programa Interno de Reciclaje, con el que impulsa la consolidación de una cultura ecológica y hábitos ecoeficientes entre los empleados de la institución, mediante la recolección y reciclaje de materiales como plástico, papel y aluminio. Estas actividades son reforzadas además con las acciones desarrolladas por el Voluntariado Ambiental.

El Programa Interno de Reciclaje es manejado a través de contenedores para la recolección segmentada de desechos de plástico, aluminio y papel, disponibles en diferentes zonas del Centro Financiero Provincial, tales como, los niveles del estacionamiento y el área de planta baja. De igual forma, cada seis meses se coordina la desincorporación de cajas con documentación no vigente para su reciclaje.

Resultados 2016 del Programa Interno de Reciclaje

PapelPapel reciclado: