¿Se puede obtener dinero extra con la práctica de un pasatiempo?

 

Existen habilidades y destrezas como el canto, la fotografía, el maquillaje, la cocina o la repostería, por nombrar algunas, que son posibles transformarlas de una simple afición o pasatiempo a la posibilidad de ser la posible fuente de un dinero extra.

Cualquier cosa que sea de nuestro interés es un motor para iniciar el camino del emprendimiento. No existen limitaciones, solo se debe tener organización y cuidado de lo que se requiere para hacer esto posible.

Primeros pasos

En primer lugar, hay que iniciar evaluando si se dispone de lo necesario, por ejemplo, la afición por la fotografía. Para empezar, sería necesario validar si se dispone de una cámara adecuada, luego si se requiere de servicios complementarios como un programa de edición de fotos. Todo esto antes de comenzar a publicitarse con los más allegados.

La idea de monetizar un pasatiempo debe ir de menos a más para que sea realmente una fuente de ingresos extra. Usar la tecnología y las ventajas de las redes sociales para mostrar lo que se ofrece es factible hoy en día.

Para conocer más, ingresa en: http://bbva.info/2gfmn2V

Compartir esta Nota